Uno de los gigantes tradicionales de Las Vegas...necesita una remodelacion URGENTE. La alfombra del pasillo estaba pegada con cinta!! Como en todos los hoteles de Las Vegas ultimamente, la fila para la recepcion era larguisima y despues de un viaje tan largo a Las Vegas lo unico que queria era llegar. La recepcionista que me toco me quiso vender upgrade de habitacion pero cuando le hice una consulta sobre una revista de Las Vegas me dijo que me acercara al sector de resort....que hubiese sido otra fila enorme.
Menos mal que no hice el upgrade! Después de caminar dos cuadras por un pasillo con una alfombra raída llegue a mi cuarto. La habitación era vieja, las cortinas olían a polvo. La cama tenía sábanas viejas pero ninguna frazada, más bien algo grueso y viejo con mal olor. El aire acondicionado hacia el ruido de una locomotora para no dar nada de aire frío. Horrible. Un desastre por donde se lo mire!
El starbucks dentro del hotel era el mas caro que vi!
El bano era anticuado y la alfombra de la habitacion estaba vieja y sucia. Diria que lo pensaria antes de ir a este hotel